Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atender recomendaciones ambientales pide Del Mazo

IMG-20190514-WA0005 Foto Capital Media
|
14 de Mayo 2019
|

Ante la mala calidad del aire que existe hoy en la zona metropolitana del Estado de México por la presencia de incendios forestales, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza hizo un llamado a la ciudadanía a tomar en cuenta medidas preventivas.”

Las autoridades estatales, municipales y federales hemos trabajado intensamente para poder apagar los fuegos que se han registrado estos últimos días”, manifestó.

Indicó que tan sólo este lunes 13 de Mayo se registraron en la entidad 26 incendios y durante el fin de semana más de 48, por lo que dijo, es importante evitar las actividades al aire libre y prevenir los incendios forestales.
“Invitamos a todos a que las quemas de las tierras para preparar el ciclo agrícola sean controladas, que cualquier incendio que vean lo puedan reportar a las autoridades para atenderlo oportunamente y que evitemos tener actividades al aire libre sobre todo en estos días”, indicó al reconocer también la labor que realizan los combatientes forestales para combatir los incendios.
Lo anterior fue referido tras realizar por octava ocasión en el año, la entrega de poco más de 6 mil tarjetas del Salario Rosa a beneficiarias de 61 municipios del Estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tite por primera vez está bajo presión con Brasil [Leer más]

Rebeldes atacan a ejército en noroeste de Siria [Leer más]

México presenta una nueva camada para la Copa de Oro [Leer más]

American Airlines ajusta tarifas de equipaje de gran tamaño [Leer más]

Recomendados