Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así fue la visita de Meade a Coacalco

Capital Edomex Foto Capital Media
|
01 de Mayo 2018
|
Con la de Coacalco, es la tercera visita al estado de México en los 30 días que lleva de campaña política por la Presidencia de la República.

El tercer lugar que arrojan las mediciones de las encuestas, no se reflejó de ninguna manera en el acto masivo encabezado por José Antonio Meade en Coacalco, en donde hubo más de 15 mil personas que lo vitorearon hasta perder la voz. En su mensaje, el candidato presidencial se comprometió a generar empleos dignos a partir de la inversión y la confianza”.

En poco más de 10 minutos de discurso, el candidato presidencial, quien nunca perdió la sonrisa dibujada en su rostro, no podía dejar de referirse al puntero de las encuestas, Andrés Manuel López obrador, aunque no lo mencionó por su nombre, pero si remarcó que generaría desconfianza y con ellos daños para México.

Al subir al estrado, arreciaron los gritos de apoyo de los miles de asistentes de “¡Vamos a ganar!” “¡Si se puede!” y “¡Pepe presidente!”.

En el Día del Trabajo, el candidato de la coalición “Todos por México”, no podía dejar de hablar del tema. Por eso, mencionó que “resuena fuerte el Día del Trabajo en el Estado de México, donde tenemos a un trabajador excepcional que nació en Nicolás Romero: Fidel Velázquez. Y tenemos un gobernador que trabaja fuerte por los habitantes del estado de México”, dijo.

“Estoy muy feliz de estar aquí el Día del Trabajo, por que trabajar muy duro es lo que voy a hacer después de ganar la elección”, dijo.

Y señaló que además de que se celebra el Día del Trabajo, “también es día de José. Y el próximo presidente de la República se llamará José”, dijo Meade a la multitud.

Hizo ver que en esta elección está en juego la confianza del país. “Esa confianza que se traduce en el país en inversión, en más y mejores empleos. Por eso queremos un México en el que se confíe. No le vamos a entregar el país, quien destruya la confianza y anule las inversiones”.

Nosotros apostamos a construir y no a destruir, dijo al agregar que se va a trabajar de la mano con el gobernador Alfredo del Mazo.

Apuntó que habrá mucho progreso en el estado de México con mejores servicios, con renovación de la zona industrial, con tren suburbano eficiente.

En su discurso, el candidato presidencial dijo a los entusiastas asistentes que el PRI en estado de México, que sabe ganar, se triunfará en las 5 elecciones de las 5 que habrá el próximo primero de julio.

Sin la clásica playera o chaleco rojo de los priistas, el abanderado priista llegó a la una con 15 minutos, vestido de camisa blanca y pantalón azul marino.

Quien aprovechó el día feriado para asistir al acto, y quien sí porto camisa de rayas rojas -clásica en él- fue el gobernador Alfredo del Mazo, siempre a la diestra del abanderado priista.

El primer y único orador además de Meade fue el dirigente estatal priista, Ernesto Nemer, quien encabezó diversos corros masivos, entre ellos el “¡Que siiiii… que noooo! ¡Que como chingados no!” en referencia al esperado triunfo del próximo primero de julio.

Antes y después de la llegada del candidato presidencial en el sonido, se dio a conocer que el estado de México es la principal prioridad de la campaña del candidato presidencial priista.

Eso mismo fue ratificado por el coordinador en la entidad mexiquense de José Antonio Meade, Ignacio Pichardo, quien dijo que el 10 por ciento de la campaña, se realizará en el Edomex, entidad que espera aportar el 14 por ciento de la votación nacional para la alianza “Todos por México”.

Con la de Coacalco, es la tercera visita al estado de México en los 30 días que lleva de campaña política por la Presidencia de la República.

El acto duró poco más de 45 minutos. A esta concentración masiva se presentaron familias de priistas de los municipios de Coacalco, Tlalnepantla, Huixquilucan, Nicolás Romero y de Naucalpan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Fallecen dos alpinistas indios en el tercer pico de Nepal [Leer más]

Derrumban icónico edificio de la siderúrgica Bethlehem Steel [Leer más]

ONU: Propuesta italiana viola los derechos de los migrantes [Leer más]

Wilder noquea a Breazeale en 1er asalto, defiende su título [Leer más]

Recomendados