Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así fue la visita de AMLO a Tecámac

Cortesía Foto Capital Media
|
03 de Junio 2018
|
"No voy a fallarles", aseguró el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia

Con una matraca en la mano y durante su mitin en Tecámac, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, invitó al ex mandatario mexicano Vicente Fox Quesada a “hacer campaña por Meade o Anaya, porque, “Morena va a ganar el próximo 1 de julio”.

Ante más de mil asistentes reunidos desde temprana hora de este domingo, el abanderado morenista  pidió a los tecamaquenses confiar en él y les aseguró que “no les voy a fallar”. 
López Obrador indicó que durante su mandato se respetarán  las diferentes culturas, creencias y religiones que hay en México. 
Asimismo y contrario a lo que han señalado algunos empresarios, en esta ocasión AMLO puntualizó que se fortalecerá la inversión y los servicios públicos, agregó que durante su administración se creará una política de fomento a la industria, la cual priorizará lo hecho en México, pues “desde hace 30 años no se tiene un programa de desarrollo propio”. 

Dijo una vez más, como lo ha venido haciendo en sus mitines, que  brindará becas a los jóvenes que estudien, además de apoyos para quienes no estudien pero se quieran preparar profesionalmente en un trabajo. 
En esta ocasión, el candidato presidencial estuvo acompañado de la candidata al Senado, Delfina Gómez, y la candidata a la alcaldía de Tecámac, Mariela Gutiérrez, quien le afirmó que en esa localidad hay poco más de 110 mil votos para Morena, por lo que el tabasqueño recordó que las elecciones de este 1 de julio serán históricas, debido a que representarán la cuarta transformación de México. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden tarifa justa para nueva caseta de la México-Pachuca [Leer más]

Avalan ciudadanos pistas en Santa Lucía [Leer más]

Inseguridad, prioridad para nuevo gobierno de Tecámac [Leer más]

Foro de pueblos originarios no ve viable aeropuerto en Santa [Leer más]

Recomendados