Capital
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a líder de comuneros en Ecatepec

Imagen ilustrativa. Crédito: Pixabay Foto Capital Media
|
04 de Mayo 2018
|
El dirigente comunero había aspirado a una candidatura independiente en el presente proceso electoral

Este día se reportó el homicidio de Javier Fragoso Romero, líder de comuneros, por disparos de arma de fuego. La víctima fue asesinada frente a su casa en la colonia Guadalupe Victoria; el dirigente comunero había aspirado a una candidatura independiente en el presente proceso electoral.

De acuerdo con los testigos del hecho, alrededor de las 12:15 horas los colonos avisaron a las autoridades acerca de un hombre que estaba herido sobre las calles Segunda Cerrada de Chapultepec y Chapultepec, en la colonia ya mencionada en Ecatepec. Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Protección Civil, pero cuando lo hicieron la víctima ya no contaba con signos vitales.

Según los hechos relatados por los testigos del ataque, Fragoso Romero llegó al lugar de los hechos cuando fue interceptado por dos personas que viajaban en motocicleta, los cuales le dispararon luego de una discusión. Luego del ataque, los agresores huyeron en la moto.

La víctima contaba con 50 años de edad y era dirigente de comuneros de la comunidad. Participó como aspirante a una candidatura independiente a diputado local por el Distrito 21 de Ecatepec, pero a pesar de no haber logrado la candidatura, otorgó su apoyo a Fernando Vilchis, actual candidato de Morena a la alcaldía de Ecatepec.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

Recomendados