Capital
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran en Otumba cinco mil litros de hidrocarburos

Cortesía Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
Aseguraron 38 tambos de plástico color azul con cinco mil litros de combustible

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de México, inició una carpeta de investigación por el delito de posesión de hidrocarburo.

La agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención Inmediata en Texcoco, recibió Informe Policial Homologado por parte de elementos de la policía Federal Ministerial donde manifiestan que en el domicilio ubicado en Ejido Mayorazgo, poblado de Cuautlacingo, municipio de Otumba, aseguraron 38 tambos de plástico color azul con cinco mil litros de hidrocarburo.

En el lugar además también, se aseguró un vehículo color azul marino con franjas placas de circulación del Estado de México, un vehículo color blanco placas del Estado de México ambos con reporte de robo.

Lo asegurado quedó a disposición de la Ministerio Público de la Federación, quien recaba los actos de investigación para contar con mayores datos que puedan robustecer la investigación y estar en posibilidad de determinar lo que en derecho proceda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las seis refinerías con las que cuenta el país [Leer más]

Comando armado golpea a policías de Edomex y roba sus armas [Leer más]

Desalojan escuela por fuga de combustible en Otumba [Leer más]

Ayotzinapa: 43 desaparecidos, 69 procesados, 0 sentenciados [Leer más]

Recomendados