Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aseguran a supuestos robamotos en Chimalhuacán

Edomex_Esp Foto Capital Media
Autor
|
12 de Octubre 2017
|
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán recuperó una motocicleta y capturó a dos presuntos responsables en el municipio

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán recuperó una motocicleta y capturó a dos presuntos responsables de robo de un vehículo automotor con violencia.

El director de Seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de las Regiones II y III implementaron un dispositivo de seguridad derivado de una denuncia de dos jóvenes a quienes minutos antes los habían despojado de su motocicleta de la marca Pulsar un grupo de personas a bordo de varios vehículos del mismo tipo.

Apedrean a un hombre hasta matarlo en Chimalhuacan

“Fue en la calle Xolotl del barrio Ebanistas de la localidad donde los presuntos asaltantes abandonaron el vehículo que minutos antes habían hurtado; al verse acorralados en un cordón de seguridad que impedía su huida. Asimismo, en la esquina de las calles Saraperos y Xochitenco del barrio Tlatel Xochitenco detuvieron a dos jóvenes quienes se presume participaron en el robo”.

Al momento de su detención, los presuntos responsables viajaban en una motoneta de la marca Italika, al realizarles la revisión preventiva les encontraron un arma punzocortante, además fueron identificados por una de las víctimas como parte del grupo de criminales.

Expone alcaldesa a estudiantes historia y progreso de Chimalhuacán

Los imputados, Brandon N y Miguel N fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) iniciará las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC:NEZ/FRO/RVP/062/222589/17/10 por el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

Seguridad Pública local coadyuva en las indagatorias y se mantiene al pendiente de las investigaciones de la FGJ para dar con los otros participantes del robo.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados