Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arde fábrica en Ocoyoacac [Video]

Foto Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
Servicios de emergencia y bomberos de cinco municipios del Valle de Toluca acudieron a atender la emergencia; no se reportan víctimas

Un fábrica de poliuretano, hule espuma con el que se fabrican colchonetas, fue consumida este jueves por un incendio, en Ocoyoacan, Estado de México.

Bomberos de cinco municipios del Valle de Toluca atendieron la emergencia y durante horas combatieron las llamas que se expandían hacía las viviendas aledañas, sobre la carretera Ocoyoacac -Santiago Tianguistenco.

Personal de protección civil de la demarcación tuvo que evacuar a más de cien personas que vieron amenazados sus domicilios, hasta el momento no se reportan lesionados o víctimas mortales.

En la zona laboran unidades de Cruz Roja Metepec, Lerma y Toluca, así como bomberos de Ocoyoacac, Santiago, Toluca y Zinacantepec que acudieron en apoyo.

Controlan el incendio

Alrededor de las 22:00 horas, Protección Civil del Estado de México informó que se continúa con la remoción de escombros en los aproximadamente mil metros cuadrados que resultaron afectados por el siniestro, en su mayoría materiales de hule espuma y aglutinados, con los que se fabricaban colchonetas.

Hasta el momento están a la espera de que las autoridades correspondientes dictaminen de manera oficial, las causas que originaron el incendio.

En tanto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonó y evacuó la zona, para evitar mayores riesgos en las inmediaciones.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Segundo título histórico para Edomex en boxeo amateur   [Leer más]

Recomendados