Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apuesta ISSEMYM a capacitación del personal

ISSEMYM Foto Capital Media
|
13 de Abril 2018
|
Fueron entregados los certificados a la enfermeras que recibieron el curso durante el 2017

Por Alfonso Hernández González

En marco de la firma de dos convenios de colaboración de la Sección Sindical del SUTEYM-ISSEMYM, el Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, Alberto Peredo Jiménez, resaltó la importancia de la capacitación y formación permanente para dar servicio de calidad a los mexiquenses, con una plantilla de especialistas dedicados a resguardar, identificar, comunicar y cumplir las metas sectoriales en salud.

“El ISSEMYM se ha caracterizado por tener una gran infraestructura, pero lo que más lo destaca es su personal humano de calidad, con buena educación y mucho amor a la camiseta, trabajando día con día para otorgar mejores resultados”.

Precisó que gracias a eventos de preparación, los trabajadores de la salud del instituto podrán elevar su nivel educativo para servir mejor, lo cual está basado en uno de los principales ejes rectores de actuación del ISSEMYM, de brindar servicio y atención con un sentido humano.

Consideró que la educación de los colaboradores servirá para abrir nuevos horizontes para la consolidación de una mejora institucional, respaldada en un trato digno.

“El personal que trabaja podrá tener mejores herramientas y conocimientos para desempeñar sus actividades en beneficio de quienes acuden a ellos para cuidar su salud, basados en un trato humano y profesional”, subrayó.

Los convenios que se signaron, fueron con el Centro de Posgrados del Estado de México y el Consejo mexicano de Certificación de Enfermería, los cuales tienen la finalidad de dar capacitación del personal administrativo y médico.

Por su parte, el Secretario General de la sección sindical del SUTEYM-ISSEMYM, Merced Antonio Garduño Ayala, destacó que bajo el esquema de intercambio institucional, se podrá elegir una carrera que oferte el Centro de Posgrados, como el doctorado en Alta Dirección de Establecimientos de Salud, así como las maestrías en Desarrollo organizacional, administración pública, gestión de la calidad, evaluación educativa, entre otros.

Formalizar el convenio con el Consejo Mexicano de Enfermería servirá para que la entidad mexiquense siga siendo punta de lanza en la certificación de personal del gremio.

Fueron entregados los certificados a la enfermeras que recibieron el curso durante el 2017, agregando que para este 2018 se mantendrá el apoyo de cubrir el 50% por ciento del costo del curso en beneficio de las profesionales de la salud.
 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Congreso pide conocer estado financiero del ISSEMyM [Leer más]

Trabajar por lo mismo [Leer más]

Realizan en el ISSEMYM ocho trasplantes de riñón en una sema [Leer más]

Realizará ISSEMyM tercer curso sobre cáncer colorrectal [Leer más]

Recomendados