Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprenden valores con jornada lúdica

Estudiantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2018
|
El ayuntamiento de Atizapán pidió a policías recorrer los jardines de niños para instruir a los pequeños y sus papás

Con el fin de llamar a la conciencia de los niños para que normen sus conductas en valores, elementos de Prevención del Delito de Atizapán de Zaragoza, llevaron a cabo la Jornada Poli-Kids en el Jardín de niños Malindaxóchitl, ubicado en la colonia Adolfo V. Bonfil, en la cual además participaron uniformados de la Unidad K9 del GOE y policías de Tránsito.

En dicha jornada los uniformados convivieron con los niños y padres en diversas actividades como “La Oca de los Valores”, coloreando dibujos alusivos a Seguridad Pública, así como el denominado Juego al Tránsito, en donde además de aprender sobre valores y temas preventivos, los menores recibieron diversos premios.

En ella, se les recalca a los infantes la importancia de respetarse a sí mismos, a sus maestros y a los padres de familia, así como no faltar el respeto a sus compa- ñeras y compañeros en general, porque todos tienen el derecho a ser respetados y a participar como ciudadanos.

Además, con la finalidad de concientizar a jóvenes estudiantes sobre los riesgos y consecuencias de conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga, personal de la policía municipal participó en el simulacro de un accidente organizado por la Asociación Civil “Salvemos Nuestras Vidas”, en las instalaciones del estacionamiento de la escuela de la Prepa-Tec, ubicada sobre la carretera Lago de Guadalupe, en la colonia Jardines de Monterrey.

Asimismo, durante el simulacro personal capacitado del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), coordinó por el sistema de radio frecuencia la ejecución del ejercicio, participando de forma activa el personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza, apoyando en todo momento la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad y de los Servicios de Emergencia del Estado de México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los ocho puntos clave del plan de seguridad de AMLO [Leer más]

Policías, hartos del maltrato; denuncian cambios de adscripc [Leer más]

Ansiedad y miedo afectan a la caravana migrante [Leer más]

Niños de caravana en riesgo; van enfermos, alerta Unicef [Leer más]

Recomendados