Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyan a familias afectadas por incendio en Naucalpan

Cortesía DIF Naucalpan Foto Capital Media
|
02 de Octubre 2018
|
Se instruyó al área médica realizar la jornada, por lo que un grupo de médicos y enfermeras se encuentran en el lugar para la atención de niños y adultos que perdieron sus pertenencias.

En apoyo a las familias que resultaron afectadas la tarde de ayer, a causa del incendio que consumió sus viviendas en la colonia Parque Industrial San Luis Tlatilco, el Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF), realizó una jornada médica en el lugar.

Unidades móviles del Sistema Municipal DIF se trasladaron está mañana a la calle Primero de Mayo y Ferrocarril de Acámbaro para acercar servicios de salud y de asistencia a las diez familias que resultaron afectadas debido al incendio que provocó la fuga de un tanque de gas que dañó diez viviendas, cinco de ellas consumidas completamente por el fuego.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carrizales de Gálvez, señaló que se instruyó al área médica realizar la jornada, por lo que un grupo de médicos y enfermeras se encuentran en el lugar para la atención de niños y adultos que perdieron sus pertenencias.

Además, el Gobierno de Naucalpan informó a través del Consejo Municipal de Protección Civil, entregó ayer por la noche colchonetas, cobijas, despensas, agua y una cena para los afectados, ya que decidieron pernoctar con familiares y no en el albergue que se les ofreció en la Académica de Policía para alojarse.

LEER MÁS:

Reportan incendio de casas de madera en Naucalpan

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Apoyan a familias afectadas por incendio en Naucalpan [Leer más]

Mery Dee, excantante de Cártel de Santa, detenida por amenaz [Leer más]

Recomendados