Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aparatoso choque deja un muerto en Tlane

Cuartoscuro, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO., 12ABRIL2018.- Un joven de aproximadamente 25 años, perdió la vida al volcar e impactar contra un poste a toda velocidad, con el auto Seat con placas de circulación MTT-90-24, sobre avenida Periférico Norte a la altura de la radial Santa Mónica en la colonia del mismo nombre. El exceso de velocidad, la falta de señalamientos por la zona de obras en la que se encuentra esta avenida, fueron la causa aparente de dicho accidente. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
Ocurrió en Periférico Norte a la altura de Santa Mónica

Un joven de aproximadamente 25 años, que conducía un Seat Ibiza, color blanco, murió la madrugada de este jueves, luego de chocar y volcar el automotor en un paso a desnivel en el Periférico Norte , a la altura de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad y de rescate; los paramédicos determinaron que el sujeto ya había muerto. Según datos preliminares, la víctima salió disparada debido a que iba a exceso de velocidad y no traía puesto el cinturón de seguridad-.

Personal del Semefo y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el levantamiento del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación correspondiente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Del Mazo combatirá con ahínco la deserción escolar [Leer más]

Reviven Tizayuca para el aeropuerto [Leer más]

En aras de la austeridad, eliminarán “privilegios” [Leer más]

Gobernador Del Mazo mejorará la producción del “oro verde” [Leer más]

Recomendados