Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian festival “lluvia de Plata” en Sultepec

Autoridades municipales. F Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
Con el objetivo de reactivar el turismo en el municipio mexiquense de Sultepec

Con el objetivo de reactivar el turismo en el municipio mexiquense de Sultepec, autoridades empresariales y municipales, presentaron el programa con el que habrá de contar el Festival Cultural “Lluvia de Plata” que habrá de llevarse a cabo del 2 al 4 de noviembre del año en curso.

En su octava edición, el único festival que se presenta en la zona sur de la entidad, contempla la realización de 22 actividades artístico-culturales entre danzas, exposiciones, literatura, conferencias, teatro, música, desfile de calaveras, entre otras actividades, para las cuales estarán 320 personas en escena.

Al respecto, el presidente municipal de Sultepec, Miguel Ángel Hernández Tinoco y David Álvarez, coordinador del festival indicaron que estiman que más de cinco mil personas acudan a los eventos programados, mismos que se estarán efectuando en coordinación con el diputado local, Cruz Juvenal Roa Sánchez.

Como cada año, en la apertura del festival, se inaugurará la exposición de fotografía, pintura y dibujo con autores mexiquenses, aunado a ello y en el marco del Día de Muertos habrá una exposición de ofrendas; además de la presentación de una obra teatral denominada “La llorona y la muerte en Sultepec”.

Asimismo, contemplan la proyección de un espectáculo audiovisual con música y representación de trajes típicos mexicanos dentro del Panteón Municipal, así como un desfile rodante de calaveras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Productores mexiquenses prevén aumentar ventas de mezcal [Leer más]

Promueven Turismo en el sur mexiquense [Leer más]

Enorgullece Festival Lluvia de Plata 2017 [Leer más]

Refrendan compromiso con educación y cultura en Zinacantepec [Leer más]

Recomendados