Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anaya será Presidente: Sondón

Especial Foto Capital Media
|
13 de Junio 2018
|
Aseveró Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México.

Anaya entró al tercer debate como candidato y salió como Presidente, aseveró Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México.

Tras el último debate entre los presidenciables llevado a cabo en Mérida, Sondón Saavedra comentó que “Ricardo Anaya no sólo exhibió a Andrés Manuel como un hombre incongruente y corrupto, que otorga concesiones a sus amigos”, sino que también presentó “las mejores propuestas de un gobierno diferente, de coalición que aplicará justicia y cárcel para aquellos que hayan sido corruptos”.

Expresó que Anaya se comprometió con México, con los mexicanos y mexicanas para cambiar el rumbo del país sin falsas promesas ni con ideas populistas que llevan a la gente a la pobreza y a la cancelación de oportunidades de crecimiento.

El candidato demostró, dijo el líder estatal, cómo el actual gobierno gasta mucho y mal por la corrupción. Coincide además con la postura presentada por el frentista, respecto a la inviabilidad de pagar más impuestos.

Con Anaya se incrementará el salario mínimo en al menos, 180 pesos al día y eso dará mayor estabilidad al país, explicó Sondón.

El dirigente panista dijo que el abanderado del Frente Por el Estado de México fue valiente, honesto y transparente cuando le demostró a AMLO que él no autorizó el aumento a las gasolinas y por el contrario, como Presidente de la República bajará el precio a 12 pesos por litro, porque seis pesos se van en impuestos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ejército aplica Plan DN-III-E en municipio de Chiapas por in [Leer más]

Efemérides de Espectáculos del 26 de abril [Leer más]

Otras 34 personas mueren en combates por la capital de Libia [Leer más]

Tras Notre Dame, piden ayuda para pobres de Francia [Leer más]

Recomendados