Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Amplia experiencia de Tolentino Román”: Ozuna

Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2018
|

“El biólogo Tolentino Román es un hombre al que respalda una amplia experiencia en el servicio público. Los resultados probados a favor de este municipio y el soporte de una organización social, que es la columna vertebral de los trabajos que se desarrollan en favor del progreso de las familias de Chimalhuacán, lo demuestran”, dijo el secretario general del gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, durante la toma de protesta de Jesús Tolentino Román Bojórquez, alcalde electo de este municipio para el periodo 2019-2021.

Ante 25 mil ciudadanos congregados en el Recinto Ferial municipal, Ozuna Rivero recalcó que “en Chimalhuacán, se respetó el voto popular,” lo cual dijo, fue “constatado por la máxima autoridad electoral del país”, debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió sentencia definitiva y ratificó el triunfo de Bojórquez y de los síndicos y regidores que constituirán el Cabildo municipal a partir de 1 de enero de 2019.

En su mensaje a los chimalhuacanos, el edil electo expuso los lineamientos generales del plan de trabajo correspondiente a su administración, los cuales dijo, fueron peticiones fundamentales durante su campaña. Esos puntos están enfocados a seguridad pública, educación, servicios de salud, agua potable, movilidad, desarrollo deportivo y social.

En materia de seguridad pública, reiteró el compromiso para que cada colonia de Chimalhuacán tenga una patrulla para vigilarla las 24 horas, crear un escuadrón de 100 motopatrulleros, y dotar a las 164 mil viviendas del municipio con alarmas vecinales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Vaticano manda señales de acercamiento al gobierno chino [Leer más]

Reunión Trump-Bolsonaro abordará inversiones, Venezuela [Leer más]

Conmebol: Venezuela asegura partidos de copas [Leer más]

Hawai podría ser el primer estado que prohíbe el plástico [Leer más]

Recomendados