Capital
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan fecha para la feria en La Paz

Festejo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Mayo 2017
|
El objetivo es crear un vínculo con los habitantes

Este año la que surgió como la feria del Charro Carnavalero cambiará de nombre a Feria por La Paz 2017 y estrenará el lema de “Donde nace nuestra identidad”, con la finalidad de que se convierta en un verdadero símbolo de los pacenses, que abarque todas las tradiciones de La Paz y que sea identidad de cada uno de los habitantes.

La tercera edición de esta feria se llevará a cabo del 26 al 30 de julio de 2017, y conservará su esencia de realizar un tributo a las tradiciones de La Paz; en primer lugar, al carnaval que durante más de tres generaciones le ha dado identidad a los pueblos emblemáticos del municipio; también juntarán algunas otras costumbres que los pueblos han intentado defender por muchos años y que con documentos históricos se podrán comprobar.

Durante cinco días los habitantes de La Paz podrán disfrutar de un pasaje cultural, eventos de danza, canto, música, deportivos, exposiciones artísticas y la recreación familiar estará garantizada con una cartelera artística que promete ser mejor que las dos anteriores.

En los próximos días se comenzarán a informar los detalles de la feria, por lo que el patronato de la misma pide a todos los habitantes que estén pendientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce los municipios del Edomex que serán afectados por cor [Leer más]

Bajará suministro de agua por mantenimiento en Cutzamala [Leer más]

Ubican en 28 municipios del Edomex focos rojos [Leer más]

Toman medidas en La Paz para prevenir inundaciones [Leer más]

Recomendados