Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alfredo del Mazo se reúne con artesanos de Tultepec

Especial Foto Capital Media
|
30 de Abril 2017
|
Con la construcción del tren interurbano México-Toluca, se tendrá una mejor movilidad para esta zona del Estado.

Por: Alfonso Hernández

 

El candidato priista a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó un encuentro con artesanos de madera, a los cuales prometió total apoyo para que puedan desarrollar nuevos diseños y comerializar en mayor medida sus muebles.

Ante no más de 300 personas, explicó que es importante que Tultepec se siga viendo y dando a conocer como uno de los productores de muebles más reconocidos en el país.

Por ello destacó que gracias a la realización de las obras del Gobierno Federal, como lo es la construcción del tren interurbano México Toluca, se tendrá una mejor movilidad para esta zona del Estado.

Esto significa agregó, que los artesanos tendran la oportunidad de comercializar sus muebles en la zona más importante del país como lo es la Ciudad de México.

Durante su mensaje se comprometió a generar programas de trabajo conjunto para comprar la maquinaria y adquirir la materia prima a precios más bajos, lo cual mejorará su productividad.

Finalmente precisó que ha sido gracias a las administraciones priistas que la entidad a crecido bastante, y en este sentido en caso de ganar la contienda,  prometió que a Tultepec le va a ir bien.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se desploman las ventas de artesanos en Tultepec [Leer más]

Piden revisiones para motos y motonetas en Tultepec [Leer más]

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Tres explosiones despiertan a La Saucera, en Tultepec [Leer más]

Recomendados