Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alejandra del Moral, nueva dirigente del PRI Edomex

Alejandra del Moral. Cuartoscuro Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2018
|
Las condiciones nos obligan a sacar la casta, afirmó la priista

Al ser la única fórmula registrada, Alejandra del Moral Vela junto con Edgar Ignacio Beltrán, rindieron protesta como dirigente y secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, Del Moral afirmó que el partido está listo para refrendar su compromiso con la ciudadanía, donde la unidad y la inclusión deberán ser las garantías para la continuidad y recuperación del partido, tras el escenario que dejaron las pasadas elecciones.

Al reconocer que el tricolor no está en su mejor etapa, instó a la militancia a demostrar quiénes son priistas de convicción, a los cuales llamó a trabajar para tener un partido unido, fuerte y convencido de cambiar.

“Éste no es momento de flaquezas, por el contrario, las condiciones actuales retan al priismo a dar lo mejor de sí, a sacar la casta y el honor para luchar por lo que siempre han creído, la gran expectativa de los priistas es escuchar y ser empáticos con las necesidades de las personas, trabajar con una actitud de cercanía y humildad, a fin de renovar al partido”.

Finalmente indicó que su intención de dirigir al partido de nueva cuenta obedece a las ganas de levantar al PRI mexiquense, donde más allá de los nombres, esta fórmula tiene todas las cartas para hacer un gran trabajo, con la experiencia de muchos años.

Cabe recordar que Alejandra del Moral estuvo al frente del CDE en febrero del 2017, durando seis meses en el cargo y en esta ocasión cumplirá el periodo estatutario hasta 2019. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alejandra del Moral, nueva dirigente del PRI Edomex [Leer más]

Aeropuerto alterno [Leer más]

Sucedió en Xonacatlán [Leer más]

En mis actas, AMLO estaba arriba de Calderón: Roberto Madraz [Leer más]

Recomendados