Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldesa anuncia recorte de personal en Atizapán

Ana Balderasa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2017
|
Ana Balderas dijo que se espera una disminución en el presupuesto 2018

La presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, afirmó que se vislumbra un recorte del presupuesto para el próximo año y eso implicará una reestructuración en diferentes áreas de la administración y un recorte de personal.

Entrevistada en la rehabilitación de la avenida central Adolfo López Mateos, la alcaldesa afirmó que se tiene previsto en los próximos meses rehabilitar 200 calles e instalar 35 mil luminarias en el municipio.

Destacó que es mentira que su administración esté enfrentando problemas severos en su economía, al grado que peligren los salarios y aguinaldos de fin de año.

“Es mentira, se tiene garantizado el pago de prestaciones en tiempo y forma”, dijo. Destacó que le retiraron 400 millones de pesos en las partidas presupuestales en lo que va de su administración, lo que le ha afectado mucho.

Además, su gobierno analiza la posibilidad de pedir un préstamo a la banca para salir adelante en materia de obras públicas. Pronosticó que en 2018 serán más difíciles los recortes por las inundaciones y las afectaciones de los temblores.

Asimismo, Balderas Trejo recomendó a todos los funcionarios del Estado de México cuidar el presupuesto y estirar los recursos lo más que se pueda.

La alcaldesa manifestó que está rehabilitando calles porque las lluvias destrozaron muchas, y señaló que el presupuesto para el próximo año será muy bajo e incluso no quiso ni recordar.

El recorte del presupuesto afectará a toda su administración, a la obra pública y, sobre todo, recorte al de personal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

Ruth Olvera toma las riendas de Atizapán de Zaragoza [Leer más]

Municipios, cada vez más endeudados: diputada [Leer más]

Consejos para triunfar como siempre en El Buen Fin [Leer más]

Recomendados