Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agradecen visita de los médicos

Atención médica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Junio 2018
|
Con jornadas asistenciales, en Tlalnepantla se atiende la salud de la población

“Las personas sin ningún tipo de seguridad social, como los ofrecidos por el IMSS, ISSSTE o el llamado Seguro Popular, sí resultan beneficiadas con las jornadas médico-asistenciales que se ofrecen en Tlalnepantla”, reconoció uno de ellos, el señor Lino Flores, habitante del municipio de San Andrés Atenco.

Dijo que los doctores que ofrecen el servicio “cuentan con el profesionalismo necesario, lo que es doblemente de agradecerse si se toma en cuenta que cada uno de ellos llega hasta las puertas de nuestros hogares”.

De acuerdo con la autoridad, a la fecha son más de 5 mil los beneficiados por parte del Instituto Municipal de Salud a través de más de 60 jornadas.

Éstas son gratuitas y en ellas se ofrecen consultas médicas y se realizan pruebas para la detección de glucosa, triglicéridos, colesterol y antígeno prostático para hombres mayores de 40 años.

También se ofrecen servicios de valoración dental y optometría, además de que se entrega ácido fólico, vida suero oral y preservativos.

Con la finalidad de apoyar de manera integral a las familias, también se apoya con asesoría jurídica y en el caso de las mascotas se cuenta con esterilización canina y felina, vacunas antirrábicas y desparasitación.

En promedio, se realizan cuatro jornadas a la semana, de las cuales, los martes y viernes son completas, con todos los servicios ya mencionados.

En tanto, que los miércoles y jueves son para el cuidado de las mascotas, un día  en el Centro Municipal de Atención a Animales Expuestos y en Custodia y el otro en alguna comunidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Celebra Edomex reconocimiento a trabajadoras domésticas [Leer más]

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Sorpresa sexenal [Leer más]

Tres temas pendientes para la comunidad LGBT+ [Leer más]

Recomendados