Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agradece JVM a votantes

Facebook de JVM Foto Capital Media
|
13 de Junio 2017
|
Todavía no ha hecho públicas sus próximas actividades políticas.

Por: Noemí Gutiérrez

La panista Josefina Vázquez Mota agradeció a los votantes que la favorecieron el 4 de junio cuando compitió por la gubernatura del Estado de México.
En un video difundido en sus redes sociales, la ex candidata, que quedó en cuarta lugar en una de las elecciones más reñidas, afirmó que luchará por un “#Edomex más justo”.

“Agradezco el apoyo del #PAN, militantes de otros partidos, y de toda la ciudadanía. Seguiremos luchando por un #Edomex más justo”, escribió.

De acuerdo  con el resultado de los cómputos distritales que realizó el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Alfredo del Mazo, candidato de la coalición coalición del PRI, PVEM, PANAL y PES Obtuvo el 33.69% de la votación; Delfina Gómez, de Morena, tuvo 30.91%; Juan Zepeda del PRD, 17.89%; Josefina Vázquez Mota del PAN, 11.28%; la candidata independiente Teresa Castell obtuvo 2.15%.
El PAN anunció que impugnará los resultados de la elección.

Exigirá PAN anulación de la elección en Edomex
En el video de 54 segundos se muestran fotografías de los diferentes recorridos que realizó la panista por más de 50 municipios de los 125 que componen el Estado de México.

Lo acompañó con la siguientes frases: “Gracias familia, gracias panistas, gracias amigos, gracias ciudadanos, gracias a las mujeres, gracias a los jóvenes, gracias a los representantes de casilla, gracias a los comités municipales, gracias a todo mi equipo, muchas gracias Estado de México”.
Desde la noche del 4 de junio la panista ha mantenido una agenda de actividades personales.
Ese día tras reconocer que las tendencias no la favorecían, señaló que su lucha continuaría.
“Yo no me voy a ningún lado. Lo que observé en esta campaña me ha marcado para siempre. Las voces que he escuchado, el dolor que me han transmitido a lo largo de estos días miles y miles de ciudadanos me comprometen a seguir luchando”, indicó.
Sin embargo, aún no ha hecho público sus próximas actividades políticas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Quién es Marko Cortés, el próximo dirigente nacional del PAN [Leer más]

En mis actas, AMLO estaba arriba de Calderón: Roberto Madraz [Leer más]

Trabajar sin distingos de colores, pide Alfredo del Mazo [Leer más]

Recomendados