Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adversarios se dedican a desviar atención: Del Mazo

Candidato. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Abril 2017
|
El abanderado priista se comprometió a hacer crecer a los municipios

Alfredo del Mazo, candidato de PRI a la gubernatura del Estado de México, se deslindó de tener una relación de amistad con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, y aclaró que su trato con él siempre fue estrictamente profesional.

“Lástima que no tengan propuestas; y lo único que hacen es desviar la atención por la misma falta de crecimiento de la campaña del PAN. Yo, en lugar de meterme en las opiniones de lo que hacen ellos, precisaría que cuando fui director general de Banobras mi función consistió en dar créditos para financiar las grandes obras de infraestructura; y por otro lado, darle crédito a los estados y los municipios, lo cual me llevó a trabajar con todos los gobernadores del país”, afirmó en alusión a la candidata Josefina Vázquez Mota.

Respecto de los cuatro mil 400 millones de pesos, el candidato priista destacó que dicho recurso fue un financiamiento para la construcción de la autopista NaucalpanToluca, y aclaró que se autorizó en la administración anterior a Felipe Calderón Hinojosa y la entonces directora general del banco, Georgina Kessel, y agregó que las acciones que realizó al frente de la dependencia siempre estuvieron apegadas a la legalidad.

El también abanderado de los partidos Verde, Encuentro Social y Nueva Alianza, se reunió con líderes sociales, seccionales, transportistas, comerciantes, comisariados ejidales y simpatizantes, en los municipios de Zinacantepec y Metepec.

Ante más de cuatro mil mexiquenses, refrendó que su política estará basada en regresar la seguridad al territorio mexiquense con el uso de las nuevas tecnologías, la prevención y la profesionalización de los elementos de seguridad.

Otro compromiso fue hacer crecer a los municipios, los cuales ya son impulsados gracias al apoyo de la inversión federal para el desarrollo de la obra del Tren Interurbano México-Toluca, acción que fortalecerá la región del Valle de Toluca.

En la plaza cívica de Zinacantepec, el abanderado se comprometió a concluir el hospital general de la comunidad del Cerro del Murciélago para mejorar la atención a la salud, lo que sucederá antes de que concluya su primer año de gestión.

Bajo el gran ambiente de las porras y muestras de afecto, principalmente de las mujeres, Alfredo del Mazo anunció su política de apoyo al sector, como el trabajo para las mayores de 50 años, el salario rosa para las amas de casa, así como la creación del transporte rosa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nadie en Edomex ganará más que el presidente: Del Mazo [Leer más]

Víctor Sondon entrega dirigencia del PAN Edomex a Jorge Inzu [Leer más]

Edomex segundo lugar en robo de autos [Leer más]

Edomex tendrá policía de Género a partir del 1 de diciembre [Leer más]

Recomendados