Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aculco, pueblo mágico que vive en la pobreza

Baches. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2017
|
La presidenta municipal, Aurora Ledesma, argumenta falta de presupuesto

El nombramiento de pueblo mágico de nada le ha servido al municipio de Aculco, la mala administración y sed de poder de sus funcionarios públicos lo tienen sumido en la pobreza.

La pobreza lacera la mirada de quienes visitan este municipio, basta con salir a la periferia para darse cuenta que las vialidades se encuentran intransitables, fueron las palabras de Felipe García Moreno, dirigente de Antorcha en Aculco.

Todos los días los pobladores de comunidades como San Martín, El Azafrán y Arroyo Zarco deben caminar por calles plagadas de lodo, baches y toda clase de penurias, esto debido a que la actual presidenta municipal, Aurora González Ledesma, se ha negado a atender las necesidades, argumentando falta de presupuesto, dijo.

“Incontables son las veces en que los habitantes han acudido hasta la presidencia municipal, para solicitar audiencia con González Ledesma, sin que ésta les haya dado una solución, por ello, cada día son más los pobladores que se unen al Movimiento Antorchista, organización social que ha enarbolado sus necesidades emprendiendo la lucha para lograr que Aurora cumpla con los pobres y les otorgue el presupuesto necesario para la realización de obras y servicios y así mejorar su calidad de vida”.

Por el momento, San Martín, El Azafrán y Arroyo Zarco continúan a la espera de que la funcionaria deje de pensar en sus intereses personales y gobierne para todos, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presa del Llano, joya escondida en Villa del Carbón [Leer más]

No todo es Valle de Bravo, conoce estos Pueblos Mágicos [Leer más]

Peña VI (y 2): pobreza, violencia y muy ricos, y el PRI derr [Leer más]

Invertirán 76.5 mdp en imagen urbana de 14 municipios [Leer más]

Recomendados