Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 23 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Acuden a audiencia familiares de pareja multihomicida de Ecatepec

Captura de video

12 de Octubre 2018
Por primera vez, fueron llamados los familiares de Juan Carlos y de Patricia para que formaran parte de esta audiencia

Se lleva cabo la tercera audiencia en torno al caso del multihomicida de Ecatepec Juan Carlos N, y su esposa, Patricia N.

Al mediodía por primera vez, fueron llamados los familiares de Juan Carlos y de Patricia para que formaran parte de esta audiencia.

A las 12:25, la familiar de los presuntos feminicidas salió de Juzgado del Poder Judicial del Estado de México ubicados en Chiconautla; de manera apresurada, con el rostro desencajado y sin dar declaraciones, abordó un auto Jetta color negro la mujer se retiró.

Por su parte, familiares de las víctimas llegaron a los juzgados a las 10:30 horas a bordo de dos patrullas, custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México.

Afuera de los juzgados, los medios informativos trataron de entrevistar a los familiares de las víctimas sin éxito, porqué una vez más la representante de la supuesta ONG “Colectivo Ehécatl”, Carmen Zamora, les impidió cualquier contacto con los medios.

Antes, a las 11:00 horas, en los juzgados se efectuó la audiencia inicial para la formulación de imputación por cumplimiento de una orden de aprehensión dada su presunta participación en el delito de feminicidio de Nancy Nohemí N, madre de la menor de dos meses que habrían vendido Juan Carlos y Patricia a otra familia.

El pasado jueves 11 de octubre, Juan Carlos y Patricia quedaron sujetos a vinculación de proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, además de haber confesado los presuntos homicidios de al menos 20 mujeres a lo largo de seis años.

Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec, pero no por feminicidio

Encuentra más notas sobre