Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Lunes 19 de Agosto 2019

Lunes 19 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actuaremos por la vía institucional, sin toma de calles: Delfina

Delfina Foto Capital Media
|
05 de Junio 2017
|
Pidió calma y esperar a los resultados del miércoles

Sin cambios  de consideración en los resultados preliminares del PREP, Delfina Gómez Álvarez,  candidata  de Morena a la gubernatura del Estado de México agradeció a sus seguidores el apoyo a su proyecto y les pidió mantener la calma, pues será hasta el miércoles cuando se determinen los resultados de la elección.

Respecto a las acciones a seguir en caso de que los resultados le sigan siendo desfavorables, Delfina Gómez dijo que actuarán por la vía institucional, sin toma de calles ni acciones que afecten a la ciudadanía.

“Hemos ganado”: Delfina Gómez

“A pesar de la elección de estado y compra de conciencias y libertad  y todo lo que hizo el PRI en el Estado de México, la participación de los ciudadanos es muy buena y eso se debe agradecer” señaló en entrevista  en el programa Despierta con Loret de Mola.

Tres puntos porcentuales abajo del priista Alfredo del Mazo al  último corte de las 8:30 de la mañana, de la página del PREP, la maestra Delfina dejó  entrever que  no descarta la posibilidad de exigir una revisión voto por voto en algunas casillas donde  detectaron algunas irregularidades.

 

“En ningún momento es negativo, lo único que voy a hacer es ratificar lo que ellos hicieron  como ejercicio de su derecho, no se hace solo por inconformarse, los mexiquenses merecen  un proceso transparente”, agregó

Insistió en  que esperarán al miércoles, pues por el momento no sería adecuado dar un pronunciamiento.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Podrían quitarle la pensión a exgobernadores mexiquenses [Leer más]

Familias fuertes [Leer más]

Sí aprueban, pero no [Leer más]

Recomendados