Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Miércoles 21 de Agosto 2019

Miércoles 21 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acompaña AMLO a Delfina; se lanza contra autoridades electorales

AMLOy Delfina Foto Capital Media
|
19 de Abril 2017
|
Los acusa de estar contra la mafia del poder

Por Jorge Chaparro y Cecilia Hernández.

Naucalpan, Edomex.- En la cañada, lugar recondito del municipio de Naucalpan, Andrés Manuel López Obrador criticó la actuación de las autoridades electorales, les acusó de estar al servicio “de la mafia del poder”.

Por segundo día consecutivo, el tabasqueño se llevo la nota, les advirtió que aún con sus trampas, espías, orejas y coacción del voto no ganarán.

“Traen marcaje personal a MORENA en todos los actos, pero les vamos a ganar; no les va alcanzar con la compra del voto. Como se dice en el béisbol va hacer por paliza”.

López Obrador fue interrumpido en varias ocasiones por comentarios contra ex presidentes, Eruviel Avila y Javier Duarte, a lo que el tabasqueño contestó “no hay autoridad moral por eso roban, hay impunidad, pero se les va acabar, se va a cortar todo el copete de privilegios… Hay condiciones inmejorables para triunfar!”, sentenció.

Para las fuerzas armadas también hubo mensajes, dijo que cuando gobierne MORENA la República no habrá órdenes de actuar contra el pueblo.

“Vamos a ser respetuosos de las fuerzas armadas. Repetir lo que creemos, los soldados son pueblo uniformado. Repetir que se van a respetar esas instituciones que son fundamentales, tanto Ejército como la Marina, que no se van a utilizar para reprimir al pueblo”, subrayo.

A su vez, la abanderada a la gubernatura de ese partido político, Delfina Gómez le pidió a su contrincante del PAN, Josefina Vazquez no preste al juego sucio.

Y aunque ya paso Semana Santa, señaló “yo la perdono -Josefina-, lo que no perdono es que nos tengan en esta situación”.

Previo a su arribo a Tlalnepantla personas realizaron un breve rito de limpia y prendieron incienso.

A ritmo de batucada fueron recibidos el tabasqueño y la texcocana; aquí más de tres mil personas los esperaban para verlos y externarles su apoyo.

Ambos afirmaron que no quieren el poder por el poder, quieren transformar el Estado de México y luego el país.

Luego, se fueron nuevamente a Ecatepec, a la colonia Caracoles para reunirse con los militantes de MORENA y presentarles el plan de gobierno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Recomendados