Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acciones del DIF, ejercicio transparente

Romina Contreras Vargas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2018
|
Transparencia y vocación de servicio, el trabajo en el DIF de Huixquilucan

“No daremos un paso atrás en la transformación de Huixquilucan”, afirmó la presidenta del DIF, Romina Contreras Vargas, durante su segundo Informe de labores, en donde además aseguró que las nuevas obras y actividades realizadas en el municipio, reflejan un ejercicio transparente de los recursos públicos del ayuntamiento.

Ante la presencia del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, el cuerpo edilicio y directores del ayuntamiento, así como integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana, Romina Contreras resaltó que la opacidad y los malos manejos de los recursos son cosa del pasado, pues los sectores vulnerables fueron beneficiados con más acciones del DIF.

Ante más de cinco mil personas, se refirió sobre los trabajos realizados, y enfatizó: “vamos a seguir trabajando”.

Romina Contreras agradeció, al gran equipo de trabajo que integró, con personas de gran valor humano y vocación de servicio, que laboran día a día “con la finalidad de transformar sus vidas y las de los demás”.

En el segundo año de actividades, se materializaron los proyectos que se impulsaron en 2016, se pusieron en operación instalaciones que forman parte del Complejo Rosa Mística, como el Centro de Rehabilitación e Integración Social, la Clínica Mater Dei y el Albergue Temporal Infantil Renacer.

También se entregó el Centro de Integración contra las Adicciones (CRIA), así como una alberca de aprendizaje  en la colonia Constituyentes del 1917; ambos proyectos ya funcionan y permiten adquirir nuevos conocimientos.

“Trabajaron sin distinción alguna, ofreciendo  nuestros servicios a los huixquiluquenses”, comentó.

Anunció que para este 2018 vienen más obras, sobre todo a partir del 20 de febrero se contará con una nueva alberca “para tener huixquiluquenses más saludables”; el 23 de ese mes, se inaugurará una nueva estancia que formará parte del complejo Rosa Mística.

Romina Contreras aseguró que con el apoyo del gobierno local que preside Enrique Vargas del Villar y con su confianza, Huixquilucan seguirá siendo el mejor municipio del país.

Por su parte, Edgar Mercado Jiménez, quien es representante de la presidenta del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, aseguró que en este segundo informe, se pudo atestiguar los importantes logros y avances en Huixquilucan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Enrique Vargas inicia segundo periodo de gobierno en Huixqui [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Firman acuerdo para mejorar seguridad metropolitana [Leer más]

Promoverán amparos contra los superdelegados [Leer más]

Recomendados