Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Accidente en Huixquilucan deja al menos dos muertos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Marzo 2018
|
De acuerdo a los reportes de la policía, al parecer el tráiler se quedó sin frenos

Dos personas muertas (uno de ellos un bebé) y un lesionado, fue el resultado de un choque con volcadura en la carretera Huixquilucan- la Marquesa, entre un trailer doble remolque y un vehículo compacto.

En el auto iba un hombre de aproximadamente 30 años  de edad  y  un menor de meses, por lo que se llamó urgentemente a Protección Civil , los Vulcanos y la unidad de rescate  y urgencias médicas.

De acuerdo a los reportes de la policía, al parecer el tráiler se quedó sin frenos y se fue contra el auto compacto, quedando las víctimas entre los fierros retorcidos.

Hay una perdona lesionada y no se descarta que pudiera tratarse del chofer del tráiler, el cual fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica.

El servicio médico gratuito de urgencias en la Ciudad de México informó en su cuenta @SUUMA_CDMX de Twitter que la circulación fue  afectada por las labores de rescate y periciales que se llevan a cabo en el lugar.

En tanto, el Gobierno de Huixquilucan alertó a los automovilistas a tomar precauciones en la zona y agregó que ya trabajan para agilizar la circulación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rinde protesta nueva alcaldesa de Metepec [Leer más]

Implementan operativo guadalupano en el Edomex [Leer más]

Para 2019, Universidad Mexiquense de seguridad [Leer más]

Firman Acuerdo Metropolitano para mejorar seguridad [Leer más]

Recomendados