Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Absoluto desastre y descontrol en Ecatepec: Anaya

Foto: Cuartoscuro, FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
14 de Abril 2018
|
El candidato por la coalición Por México al Frente, aseguró que el gobierno del PRI le roba el dinero a la entidad y que los días de su gobierno están contados

En el Estado de México “hay más corrupción que nunca”, aseguró Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, durante un mitin en Ecatepec, tras criticar que en la entidad, el gobierno del PRI asegura que los problemas no se resuelven por falta de presupuesto, pero dijo que si no hay dinero, “es porque estos sinvergüenzas se lo roban”.

“¿Saben por qué no hay dinero?, porque estos sinvergüenzas se lo roban, por eso, que se oiga fuerte en Ecatepec, sus días están contados, les vamos a ganar las elecciones y a los del PRI les vamos a decir: Fuera!”

Ante una explanada municipal llena de simpatizantes, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que de llegar a la Presidencia, cuidará el dinero de las personas y habrá más recursos para mejorar los servicios públicos que actualmente carece la entidad como el abasto de agua potable, transporte público y servicios de salud con abasto de medicamentos garantizado.

“Ahí están los gastos en las camionetotas, en los celulares, en las comidas de los funcionarios públicos, en sus gastos de representación, en la burocracia; pero ahora sí se les va a acabar la corrupción”, advirtió el abanderado panista, quien estuvo acomodado de los ex candidato a la gubernatura del estado Josefina Vázquez Mota del PAN y Juan Zepeda del PRD, partidos que en estas elecciones integran la alianza Por México al Frente.

En el tema de la inseguridad y la violencia contra las mujeres, prometió recuperar la paz y tranquilidad para mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses, en especial en los municipios de Nezahualcoyotl y Ecatepec.

 “Ecatepec volverá a vivir en paz (…) voy a ser absolutamente implacable contra la violencia que se ejerza frente a las mujeres, que se escuche claro, a las mujeres se les va a respetar”, señaló.

Dijo que para ello, en Ecatepec se tiene que recuperar las fuentes e empleo, para que la gente trabaje cerca de su casa y quien tenga que viajar en transporte público lo pueda hacer en un servicio de calidad y de manera segura.

“En Ecatepec, con el gobierno del PRI, hay un absoluto desastre y descontrol”, señaló.

En entrevista, antes de iniciar su mitin, Anaya Cortés fue cuestionado sobre el planteamiento de Andrés Manuel López Obrador de traer al Papa para solucionar la violencia en el país.

Al respecto, el panista demeritó la estrategia del tabasqueño contra la inseguridad, empezando por la idea que tiene de pactar con los crimínales, “llegar a acuerdos con ellos, es una idea muy vieja, eso se planteó en Colombia hace unos 25 años, y fue un completo fracaso. Con esa estrategia no hizo más que aumentar la inseguridad”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Desactivan dos bombas en Ecatepec; van tres en la semana [Leer más]

Inseguridad, reto para nuevo alcalde de Ecatepec [Leer más]

En plena época navideña, encuentran bomba en Plaza Aragón [Leer más]

Recomendados