Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abogados brindan asesorías en línea

Asesoría jurídica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2018
|
El objetivo es acercar los servicios a la población

El gobierno municipal de Atizapán, brinda asesoría jurídica en línea con 40 abogados que atienden gratuitamente a la ciudadanía en materia civil, penal, familiar y a la fecha han dado servicio a más de 800 ciudadanos, siendo atendidos más de 20 personas diariamente, a través del portal del ayuntamiento.

La idea principal, con el portal “www.atizapan.gob.mx” es brindar a la ciudadanía servicios de calidad e información, orientación y asesoría especializada con este programa, que permitirá acercar los servicios a todos los atizapenses.

El programa, ofrece también a la ciudadanía orientación y asesoría legal en materia penal, familiar, civil y laboral, con la participación de 40 abogados, especialistas en diferentes áreas del derecho.

Para tener acceso a la página de “Asesoría Jurídica en Línea” , se puede tener a través de cualquier computadora con acceso a Internet, pues se realiza por medio de un chat habilitado en el portal del ayuntamiento, el cual se podrá encontrar en la esquina inferior derecha, donde recibirá atención por parte de alguno de los 40 abogados del área, de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas.

El programa atiende en promedio a más de 20 personas diarias. A la fecha, se ha dado servicio a más de 800 ciudadanos, con una respuesta aceptable, pues todas las solicitudes son atendidas el mismo día, de forma rápida.

En el Registro Civil más cercano a su localidad  se pueden realizar trámites legales, tales como actas de nacimiento, matrimonios, actas de divorcio, actas de defunción, cambio de nombre, entre otros.

Los registros están ubicados en: Registro Civil 01 Atizapán de Zaragoza-Palacio Municipal; Registro Civil 02 Atizapán de Zaragoza-De Los Pájaros 143, Las Arboledas; Registro civil 04 Atizapán de Zaragoza-hogares de Atizapán, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cambiarán PET por despensas en San Mateo Atenco [Leer más]

¡Adiós a la Friendzone! [Leer más]

Ahorran tiempo, módulos del Registro Civil [Leer más]

Bob Ross, el padre de los tutorials felices [Leer más]

Recomendados