Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 20 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

A proceso, presunto homicida de priista

Fiscalía. Foto: Especial

01 de Marzo 2018
Acreditan participación en muerte de precandidato

Tras acreditarse su probable participación en el doble homicidio en el que perdieron la vida el diputado federal con licencia y aspirante priista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Romá, y una de sus familiares; Sergio “N” quedó vinculado a proceso por un juez con este caso.

Su presunta responsabilidad en el crimen fue acreditada este miércoles por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Una vez revisados los elementos de prueba aportados por el representante social, la autoridad judicial con sede en Cuautitlán Izcalli determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo.

Sergio “N” habría participado en la agresión de la que fue objeto Francisco Rojas San Román, así como una familiar de éste, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el pasado sábado 3 de febrero.

Tras registrarse el ilícito, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron múltiples pesquisas para identificar y detener a los probables agresores, además fue emitido un acuerdo de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos para la localización de dos personas al parecer relacionadas con estos hechos delictivos.

Como parte de la investigación se pudo establecer la probable participación de Sergio “N” en estos hechos, por tal motivo, elementos de esta Fiscalía estatal  cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo ha vinculado a proceso por el delito de homicidio en un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Encuentra más notas sobre