Capital
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Elección beneficia a los hoteleros

Voto: Foto: Especiasl Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
Son sedes de reuniones, eventos políticos y bases de planeación

Martín Ramírez Olivas, presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos del Estado de México (AHTEM), indicó que gracias al proceso electoral, por todas las actividades que conlleva, el sector hotelero de la entidad ha tenido un crecimiento atípico de entre 15 y 20 por ciento en la ocupación durante mayo.

En entrevista, refirió las reuniones y afluencia de personas a los eventos políticos ha permitido que los empresarios observen este comportamiento, el cual permitirá llegar a buen cierre del primer semestre del año.

“Hay muchas reuniones, se juntan los grupos que trabajan en las campañas, hemos visto mucho movimiento y esto ha provocado que se incremente nuestra ocupación, es algo con lo que no contábamos, pero nos ayudará a tener buenos números este primer semestre”.

El líder empresarial señaló que durante los dos últimos meses el sector hotelero comenzó a ver una recuperación tras el freno que tuvieron al cierre del año, ya que además de este proceso electoral, se tuvo una buena actividad con el evento deportivo de la Universiada, el cual tampoco estaba en marco de la agenda y dejó un crecimiento de tres o cinco por ciento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reparan inmuebles dañados por S19 [Leer más]

Impulsarán el turismo estatal [Leer más]

Hay tiempo para aprobar iniciativas: Sámano Peralta [Leer más]

Canaco pide razonar voto [Leer más]

Recomendados