www.capitaledomex.com.mx

Cumple Borja con exámenes médicos

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Cristian Borja hizo examen médico y pruebas físicas para integrarse al Toluca


El colombiano Cristian Borja, refuerzo de los Diablos Rojos, acudió este lunes para efectuarse los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor antes de integrarse al trabajo con su nuevo equipo; aunque de momento el jugador estará realizando trabajo por separado, se espera su pronta adaptación, a fin de que pueda hacer su debut con el Toluca FC en el futbol mexicano a la brevedad.
Las pruebas se efectuaron en el Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), bajo la dirección del doctor Héctor Tlatoa Ramírez, Rodrigo López, médico del Deportivo Toluca.
El zaguero cafetero de 24 años de edad cumplió sin mayor contratiempo con las pruebas y se reporta bien físicamente, si bien afrontará el principal reto para los extranjeros que llegan a Toluca, su adaptación a la altura.
Para redondear el plantel escarlata se esperaría la incorporación de otro refuerzo proveniente del extranjero que se desempeñe como volante mixto.
Los Diablos entrenaron este lunes en las instalaciones de Metepec, preparando la visita al Atlas para la Jornada 3 del Clausura 2018, programada para el viernes. Los rojos actuarán de nuevo como visitante y buscarán concretar la victoria tras reportar empate y derrota en el arranque de la Liga MX.