Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pese a la promocion, no logran más ventas

Calle. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Las bajas temperaturas también impiden que haya movimiento en Toluca

David Tapia Álvarez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, indicó que factores como la cuesta de enero, la escalada en el precio del dólar y las bajas temperaturas, han traído como consecuencia un efecto de bajas ventas en el primer cuadro de la capital.

Aseguró que ni con las promociones que se pueden apreciar afuera de los negocios, que van desde descuentos hasta paquetes de varias piezas al precio de una, los comerciantes han visto resultados.

Consideró que esa situación se debe a la precaución de la ciudadanía en las compras durante el primer mes de cada año, por la conocida cuesta de enero, lo cual acarrea una baja productividad en los negocios.

Aseguró que desde la percepción de los casi tres mil 500 comerciantes representados por el patronato, también las bajas temperaturas han jugado un papel importante, pues no muchas personas caminan por los Portales y calles aledañas a estos, sobre todo durante la tarde.

Indicó que solo les queda esperar a que la economía se reactive a inicios del mes de febrero, por la celebración del día de San Valentín y que se extienda hasta el periodo vacacional de Semana Santa, toda vez que poco a poco la ciudad de Toluca busca posicionarse como un lugar atractivo para el turismo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Celebran operativo para retirar a vendedores ambulantes [Leer más]

Activa Secretaría de Salud operativo en Nevado de Toluca [Leer más]

Reporta ISEM 11 casos de influenza AH1N1 [Leer más]

Temporada de Día de Muertos no dejó las ventas esperadas [Leer más]

Recomendados