Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renuncia jefe de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer

Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2017
|
Fue en protesta del nombramiento del nuevo director de Comunicaciones.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, renunció este viernes al cargo en protesta por la designación de Anthony Scaramucci,  un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, informó el periódico The Washington Post.

Se espera que Scaramucci, quien trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo.

Scaramucci, de 50 años de edad, es conocido por ser uno de los más grandes defensores de Donald Trump durante sus comparecencias en televisión.

Mike Dubke, anterior director de comunicaciones de la Casa Blanca, dimitió el pasado 18 de mayo, aunque la noticia no se conoció hasta finales del mismo mes.

“Las razones de mi partida son personales, pero ha sido un gran honor para mí servir al presidente Trump y a esta administración”, escribió Dubke a sus amigos en un correo citado por Politico.

Cabe mencionar que esta renuncia llega en un momento de tensión en la Casa Blanca, ya que se lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

Recomendados