Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Londres descarta terrorismo en atropellamiento de 11 personas

Especial Foto Capital Media
Autor
|
07 de Octubre 2017
|
La amenaza terrorista actual en Reino Unido es "severa" -el segundo nivel más alto-, lo que significa que un ataque es muy probable.

Un total de 11 personas resultaron heridas hoy luego de que un automóvil las arrolló frente al Museo de Historia Natural de Londres, en el distrito de South Kensington, informó la Policía Metropolitana, al aclarar que se trató de un accidente de tráfico y no de terrorismo.

La Policía Metropolitana arrestó al conductor después de que su automóvil subió a la banqueta y arrolló a varios peatones la tarde de este sábado, provocando temores de un ataque terrorista, sin embargo, esta noche confirmó que “no fue un hecho relacionado con el terrorismo”.

De los 11 heridos, nueve fueron llevados al hospital con lesiones en las piernas y la cabeza, pero ninguna de gravedad, informó el Servicio de Ambulancias de Londres.

Después de subirse a la banqueta, el automóvil se estrelló entre dos vehículos estacionados y el conductor descendió, y fue detenido por otros transeúntes minutos antes de que la policía llegara al lugar.

Mueren 4 niños por incendio en Brasil

El hombre continúa detenido en una comisaría del norte de la capital británica, donde ya fue interrogado, pero allí permanecerá hasta que concluyan la investigación, de acuerdo con información de la cadena de noticias BBC de Londres.

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, envió un mensaje de agradecimiento a las primeras respuestas del público, de la policía y de los equipos de socorro. “Mis pensamientos están con los heridos”, agregó.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, también expresó su gratitud y sus deseos de una rápida recuperación para las personas lesionadas.

La amenaza terrorista actual en Reino Unido es “severa” -el segundo nivel más alto-, lo que significa que un ataque es muy probable.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Regresa a la normalidad Hospital de Lomas Verdes [Leer más]

Maduro culpa a grupos en E.U. por atentado [Leer más]

Aparente atentado perturba evento presidencial en Venezuela [Leer más]

Rolls Royce ingresa al sector todoterreno con auto de súper [Leer más]

Recomendados