www.capitaledomex.com.mx

FOTOS: Pide Meade el apoyo del priismo mexiquense

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Realizó 243 actos en todos los estados del país y en 60 ciudades.


Durante el cierre de su precampaña registrado en Tlalnepantla, el aspirante presidencial de la alianza encabezada por el PRI, José Antonio Meade, dijo que la del próximo julio será una batalla electoral histórica.
Ante gobernadores, dirigentes nacionales del PRI, PVEM y del Panal, el precandidato priísta dijo que se ha preparado toda su vida para dar lo mejor por México.
El aspirante de la coalición “Todos por por México” dio a conocer que en esta primera etapa de las campañas realizó 243 actos en todos los estados del país y en 60 ciudades.
Así un reconocimiento a toda la clase política presente y en especial a su esposa Juana Rivera y a sus cuatro hijos.
En el acto masivo registrado en la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla acompañaron a Antonio Meade Kuribreña, el gobernador Alfredo del Mazo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa, así como Ernesto Nemer, Francisco Labastida, Ruiz Sacristán, los exgobernadores del Estado de México Eruviel Ávila,Arturo Montiel, César Camacho, además de Javier Lozano, Roberto Campa Ciprean y Emilio Gamboa Padrón, entre otros actores políticos.
 

El mandatario mexiquense agradeció el haber escogido al Estado de México para el cierre de su precampaña.
Alfredo del Mazo puntualizó que “hoy es el cierre de una importante etapa los priistas nos sentimos orgullosos del hombre que nos representa estamos seguros que iremos hacia la victoria con Pepe Meade,
un hombre que conozco de hace muchos años, resaltan sus valores y familia”.
En tanto, Meade dijo venir a pedirles a que “me ayuden, lo hecho ya está. Me he preparado toda mi vida para trabajar por mi país y hoy vengo con toda humildad a pedirles a los que van estar en la próxima convención les quiero preguntar si cuento con su apoyo y quiero aprovecharlo porque con el y su entusiasmo vamos a ganar en el 2018”.
Queremos, agregó, que nuestros hijos, que nuestros padres y abuelos vivan bien, queremos reconocer nuestros errores queremos corregir lo que está mal, pero no podemos dejar de ver todo lo que hemos avanzado.
Está va a ser una batalla histórica, en la que vamos a presentar a los mejores perfiles y y las mejores propuestas.