Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zidane deja al Real Madrid

Zinedine Zidane y Florentino Perez. Foto AP, Zinedine Zidane shakes hands with President of Real Madrid, Florentino Perez, during a press conference in Madrid, Spain, Thursday, May 31, 2018. Zinedine Zidane quit as Real Madrid coach on Thursday, less than a week after leading the team to its third straight Champions League title, saying the club needed a change in command. (AP Photo/Borja B. Hojas) Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2018
|
El equipo obtuvo nueve títulos bajo su mando

Zinedine Zidane anunció que dejará la dirección técnica del Real Madrid, luego de nueve títulos y dos temporadas y media al frente del equipo.

El anuncio lo hizo en una conferencia de prensa en la que expresó que su decisión está relacionada con que es el momento preciso para que él y el club tengan un cambio, “después de tres años, otra voz, otro método de trabajo”.

El anunció fue sorpresivo pues se da apenas una semana después de que el equipo dirigido por “Zizou” consiguiera su tercer título consecutivo en la Liga de Campeones.

Entre los nueve títulos que Zidane ganó como entrenador del Madrid están tres Ligas de Campeones, uno de la Liga española, una Súpercopa de España, dos Supercopas de la UEFA y dos Copas Mundiales de Clubes.

Quien fuera un jugador estrella llegó a la dirección del Real Madrid rodeado de dudas debido a su falta de experiencia como entrenador y a sus 45 años superó todas las expectativas a la brevedad.

No te vayas sin leer:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los ganadores a los premios "The Best" [Leer más]

FOTOS: Así es la vida personal de Cristiano Ronaldo [Leer más]

Esta es la carta de CR7 con la que se despidió del Real Madr [Leer más]

Rusia aplasta a 5-0 a Arabia Saudita [Leer más]

Recomendados