Capital
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

William Da Silva es el nuevo refuerzo escarlata

Foto Especial Foto Capital Media
|
06 de Junio 2018
|
El mediocampista brasileño dejó la casaca azulcrema para tomar la playera de los Diablos

SERGIO DÍAZ SALAS

El mediocampista brasileño William Fernando Da Silva, se convirtió en el primer refuerzo del Deportivo Toluca Futbol para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en el primer día del Draft (o mercado de piernas) dentro de la Reunión Anual del Futbol Mexicano que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

A través de las redes sociales, por twitter, los Diablos Rojos del Toluca anunciaron al carioca nacido en Sao Paulo, Brasil con la frase “Damos la bienvenida a nuestro infierno a @WilliamDSilva11!

Con 31 años de edad, el jugador de 1.75 metros de estatura y 72 kilos de peso, proviene del equipo de la Águilas del América al que llegó en 2015 de la mano de Ignacio Ambriz procedente del Querétaro.

Dos años y medio después le pone punto final a su estadía en Coapa, luego de que en el semestre pasado vio actividad en ocho partidos de los 17 de campaña regular sumando 575 minutos de juego.

William Da silva es considerado buen elemento de medio campo, capaz de generar peligro al taque y al mismo tiempo ser uno de los hombres de recuperación del equipo; destaca por su velocidad y buena construcción de juego. Es jugador de sacrificio y también ayuda en labores ofensivas.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Final de finales [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Recomendados