Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 29 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Vuelve a rodar el balón

Chivas. Foto: Mexsport

26 de Septiembre 2017
Cuatro juegos reanudan esta noche la Liga MX

En medio de muestras de solidaridad ante la adversidad, el balón vuelve a rodar en la Liga MX y el campeón Guadalajara buscará su primer triunfo en casa cuando reciba a unos Lobos BUAP que requieren sumar, en partido que abre la jornada 11 del Apertura 2017.

Tras posponer el clásico nacional ante América, Chivas busca su segundo triunfo, con muchas posibilidades de que el delantero Alan Pulido reaparezca, luego de una fractura en el brazo derecho.

En tanto que el “Benjamín” de la Liga MX terminó con esa racha de resultados negativos en Veracruz: un triunfo clave.

El problema es a la ofensiva, pues Lobos no contarán con el goleador colombiano Julián Quiñones, quien por indisciplina fue separado del equipo.

Por su parte, necesitado del triunfo ante un rival directo en la tabla porcentual, Puebla recibe al Atlas, que también ha sufrido mucho para conseguir resultados positivos.

La Franja, que suman siete puntos, tienen cinco triunfos en los 10 más recientes duelos, por cuatro derrotas y un empate.

En tanto que Atlas atraviesa una crisis profunda, que lo ha colocado en una difícil posición para evitar el descenso.

Con sólo siete puntos y un juego menos, los Zorros tienen cuatro victorias en los 10 más recientes cotejos disputados en cualquier campo, por dos descalabros y cuatro igualadas.

Mientras, con José Saturnino Cardozo como su nuevo técnico, el Veracruz necesita reencontrarse con el triunfo frente a un Morelia que quiere seguir en ascenso.

LosTiburones, que suman 10 unidades, han ganado cinco de los últimos 10 juegos en el puerto jarocho, por tres derrotas y dos empates.

Por último, Tijuana, serio aspirante a Liguilla, busca reencontrarse con la victoria frente a Tigres, que quiere consolidar el camino del buen futbol y de los resultados.

Los felinos han sido inconsistente y pese a ello están en zona de Liguilla, además de que tienen un juego menos por el duelo pendiente con Atlas, correspondiente a la fecha 8.

Encuentra más notas sobre