Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 06 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Voleibolistas Revuelta y Orellana, con la mira en Sinaloa

estadio

04 de Diciembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 4 Dic (Notimex).- Las voleibolistas Martha Revuelta y Zaira Orellana se enfilan a la cuarta etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa en Mazatlán, Sinaloa, al que van por su segundo podio de manera consecutiva y a cerrar la campaña rumbo a Tokio 2020.

Apenas la semana pasada las jugadoras tomaron parte en la etapa tres del Tour Mexicano en Acapulco, Guerrero, y se apoderaron del oro, por lo que ahora en Mazatlán van por otro metal dorado y a encaminarse a la última parte de la calificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Revuelta sostuvo que lo importante es seguir en actividad para llegar en buena forma a la recta final en el proceso olímpico y meterse entre las invitadas a la cita veraniega, ya que la ilusión es tener presencia en Japón.

“Mi pasión es el voleibol y estamos trabajando para llegar a cumplir con los proyectos en este ciclo olímpico. Nos vemos comprometidas para llegar lo más lejos que se pueda para estar en unos Juegos Olímpicos”, comentó.

La experimentada jugadora apuntó que el tour mexicano es bueno porque da seguimiento a los voleibolistas nacionales y, en su caso, para no perder ritmo de cara a la gira mundial a partir de enero venidero.

Además de Revuelta y Orellana, los que estarán en Mazatlán son Miguel Sarabia y Raymond Stephens; Oziel Aguirre y Josué López, así como Emily Hendrick y Atenas Guzmán.

La cuarta estación del Tour Mexicano está programada para llevarse a cabo del 13 al 15 de este mes en Mazatlán, Sinaloa, y con el cual se culmina la temporada 2019.

La capitalina expresó que la idea del evento ha surtido buen efecto, dado que han surgido nuevos talentos para tener un nivel alto en el voleibol de playa del país.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS