Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Virgen y Ontiveros a un paso de final en Tour Mexicano de Voleibol

estadio

14 de Diciembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Mazatlán, 14 Dic (Notimex).- Los medallistas de Lima 2019, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, que se preparan para buscar su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, están a un paso de la final del cierre del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, que tiene lugar en Mazatlán.

En la fase de cuartos de final, Virgen y Ontiveros se mediarán a César Arvizu y Eduardo Contreras para acceder a la zona de medallas de la justa local y de esta manera confirmar su buen paso en este circuito.

Mientras que, José Luis Rubio y Josué Gaxiola enfrentarán a Bernardo Barraza y Gerardo Bojorquez; además de Ángel Cárdenas y Juan Espinoza ante Ulises Ontiveros y Andrés Moraila. Además de Habid Chay e Itham Colón ante Elvis Pérez y Edwin Valencia.

Respecto al sector femenino, las experimentadas Martha Revuelta y Zaira Orellana buscarán su pase al podio ante Karla Romero y Andrea Álvarez.; así como Diana Valdéz y Maria José Quintero ante Atenas Gutiérrez y Grecia Castro.

El otro juego de cuartos de final, es el que protagonizarán Danna Cortes y Susy Torres ante Isis del Cielo y Karla Higuera, además de Alejandra Villavicencio y Katherine Albarrán ante Lilia Hernández y Jazmín Lugo.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH