Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vestidor, inquebrantable

Toluca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Abril 2018
|
Diablos están unidos y determinados a buscar el título de Liga

Los Diablos han superado el golpe que significó perder la final de Copa; ahora están determinados a mantenerse como líderes y pelear el título de la Liga, aseguró el mediocampista Leonel López, quien en especial destacó la unión del grupo y su conciencia de que al cierre de torneo y con la liguilla en puerta, no es momento de bajar la guardia.

En un plantel con jugadores temperamentales, Toluca no se ha salvado de episodios como el que se dio con Rubens Sambueza el sábado pasado, cuando el jugador manifestó su molestia al ser relevado en la recta final del partido con Monarcas. No obstante, López apuntó que el vestidor es inquebrantable y los jugadores están comprometidos con los objetivos.

“A nadie le gusta salir de la cancha, pero también debemos dejar al profe (Hernán Cristante) tomar sus decisiones, él desde afuera a lo mejor ve cosas que nosotros no. El equipo está unido, consciente de que viene lo más importante”, señaló.

Los Diablos quieren hacer pesar su “infierno” el domingo, ante Veracruz. Leo consideró que “ellos van a venir por el triunfo para salvarse del descenso, va a ser un duelo complicado porque ellos también vienen haciendo las cosas bien”, pero aseguró que Toluca apuesta por el triunfo y un cierre de torneo perfecto.

Además, dijo que los escarlatas ven en su justa medida el superliderato, pues saben que en liguilla representa la ventaja de cerrar en casa y avanzar en caso de empate en marcador global, pero también es cierto que “el liderato no te pone el título, la liguilla es un torneo diferente, por eso los récords no nos apuran, más bien nos obliga a trabajar de la misma manera”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Toluca no llega como víctima a la Liguilla: Da Silva [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Pronósticos para la última jornada del apertura 2018 [Leer más]

Recomendados