Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Velódromo de Zinacantepec, certificado por la FMC

Velódromo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Marzo 2018
|
La FMC autentificó el velódromo de Zinacantepec

La Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) autorizó la homologación (certificación) a nivel nacional de la pista del velódromo de la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán, de Zinacantepec, y aprobó la realización de la Copa Federación de la especialidad que se tendrá del 15 al 18 de marzo, selectiva a losJuegos Centroamericanos y del Caribe, así como a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Este resultado da validez para ser compartida con la Unión Ciclista Internacional (UCI) y esperar también el visto bueno, debido a que en agosto se tiene programado lrealizar ahí el Panamericano de Pista.

La certificación tuvo como meta autentificar la medida del ovalo de la pista, que es de 250 metros, cumpliendo oficialmente con el parámetro para justas mundiales. Para verificar la medición asistió Gabriel Espinoza, técnico de la FMC en compañía de Ernesto “Tiburón” Hernández, comisionado técnico, y Pavel Flores, comisario del organismo.

Por parte de la Dirección de Cultura Física y Deporte (Dicufide) atestiguaron la homologación Edgar Victoria Ramírez, director operativo, y el equipo de trabajo estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Velódromo de lujo en Edomex [Leer más]

Velódromo de Zinacantepec, certificado por la FMC [Leer más]

Edomex, subsede de la Olimpiada Nacional [Leer más]

Fuga de gas en la Alberca Olímpica JFA [Leer más]

Recomendados