www.capitaledomex.com.mx

Van Diablos con paso firme en la Liga MX

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Ante Necaxa en casa, la victoria es obligación


La racha de buenos resultados que acompaña a los Diablos en el Apertura 2017, tanto en la Liga como en Copa MX, no es casualidad, es producto del trabajo y el compromiso de cada uno de los elementos que integran el plantel, y la unión, de ahí que el defensor Jesús García afirmó sin titubear que se logrará el objetivo de estar en liguilla.
“El equipo está muy bien, creo que va por buen camino y se va a lograr el objetivo este torneo; el equipo está muy unido y esperamos lo mejor en esta temporada”, señaló el de Sinaloa, quien llegó como refuerzo para esta campaña.
Por ello, García subrayó que este domingo en casa el triunfo es obligación, con todo y que esperan un Necaxa que busque complicar en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
“Necaxa va a venir a tratar de sacar el partido, va a ser un encuentro complicado pero podemos resolverlo y sacar los tres puntos en casa para mantener al equipo peleando los primeros puestos de la clasificación”, manifestó.
García Esparza, lateral por derecha, ex de Dorados y de Cruz Azul, sólo ha registrado actividad en la Copa MX, pero eso le ha infundido confianza de responder cuando se dé la oportunidad de entrar en acción con los Diablos en la Liga.