Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 17 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Van con el “Canelo”

15 de Septiembre 2017
Los Diablos se tomaron una fotografía en apoyo al boxeador mexicano

El técnico Hernán Cristante aplaudió la iniciativa del Deportivo Toluca Futbol Club de ofrecer la entrada gratuita al estadio Nemesio Diez el domingo, para el juego Toluca vs Querétaro, a los aficionados que entreguen latas de atún, papel higiénico y azúcar, artículos que serán enviados a las localidades del sur del país, afectadas por el terremoto del pasado 7 de septiembre.

“La gente en el sur está sufriendo mucho; fue devastador el terremoto y esta gente nos necesita y me parece fantástico lo que está haciendo el club”, dijo Cristante.

Los víveres se recibirán al ingresar al estadio en coordinación con la Cruz Roja Mexicana.

“Sambu”, en duda

El mediocampista Rubens Sambueza, jugador clave para los Diablos, se mantiene en duda para el choque del domingo, por un golpe que reporta en el empeine del pie izquierdo. El “14” escarlata ha estado enfocado en su recuperación y se esperará hasta el último momento para ver si puede tener actividad.

Cristante espera un duelo complicado ante Gallos Blancos, que vendrá a cerrar espacios, por eso consideró que será importante que Toluca tenga paciencia para imponer condiciones en casa. “No creo que venga y se abra. Espero a un rival bien armado, difícil de penetrar y hay que trabajar sobre eso”, dijo.

Atlante, rival en Copa MX

Por otro lado, tras completarse la fase de grupos de la Copa MX, quedó definido el rival de los Diablos en octavos de final: serán los Potros de Hierro del Atlante; los enfrentarán el 20 se septiembre próximo a las 20:30 horas, en el estadio Nemesio Diez.

Apoyan al “Canelo”

Como muchos aficionados al box, la mirada de los Diablos Rojos estará puesta en el combate que el sábado protagonizarán el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, por el título mundial de peso mediano del CMB.

Los Diablos se tomaron una fotografía en la cancha del estadio Nemesio Diez manifestando su apoyo al boxe a d o r mexicano.

Encuentra más notas sobre