Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Va por más goles

Dante Manuel Osorio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Septiembre 2017
|
Dante Osorio busca que los Potros UAEM FC entren a la liguilla

Dante Manuel Osorio afirmó que cambiaría los cinco goles que lleva en el Apertura 2017 de la Liga de Plata, por puntos que le dieran a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) mejor posición, y la oportunidad de pelear la clasificación a liguilla.

El autor del empate de 1-1 vía penal frente a Murciélagos en un duelo correspondiente a la octava jornada, externó que se quedó con sabor agridulce, ya que dejaron ir dos puntos de oro en el intento de mejorar el rendimiento colectivo. “Lo rescatable es que no perdimos, pero en casa es ganar sí o sí, y en eso estamos trabajando”, indicó.

Osorio lamentó que aún anotando, no se han logrado los puntos que ubiquen al equipo en zona de calificación, pero “hay que seguir esa línea para aportar al equipo”, agregó.

UAEM FC llegó a siete puntos, pero continúan en décimo cuarto lugar de la tabla general, posición nada deseable, en un cierre complicado donde afrontarán siete jornadas más, que se traducen en 21 unidades por disputar, con el compromiso de sacar la mayor cantidad de ellas.

“En la Liga con 24 puntos prácticamente estás calificado, así que buscaremos cuando menos 18 para estar ahí, aunque la mentalidad es ir por todo y lograr el objetivo”, aseguró el delantero.

En la fecha nueve, Potros visitará a Cafetaleros de Tapachula, que empató 3-3 con Correcaminos y ocupa el último lugar con 6 puntos. El duelo está programado para el viernes a las 21:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toluca no llega como víctima a la Liguilla: Da Silva [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Pronósticos para la última jornada del apertura 2018 [Leer más]

Así quedó la tabla de la Liga MX... Cruz Azul y América, ya [Leer más]

Recomendados