Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Domingo 22 de Septiembre 2019

Domingo 22 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Trabajo y paciencia, las claves de Potros

Potros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2018
|
Potros visita a Zacatepec el sábado, en acciones de la jornada 10 del Ascenso

Héctor Hugo Eugui afirmó que con mayor trabajo y paciencia, el triunfo de visitante llegará en el actual Torneo Clausura 2018 de la Liga de Plata, así que la consigna de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) está en sorprender al Club Atlético Zacatepec en el propio estadio Agustín “Coruco” Díaz, este sábado dentro de la décima jornada regular.

Tras imponerse en la jornada anterior en casa, 2-1 a Cafetaleros y lograr el segundo triunfo, el conjunto auriverde sumó 10 puntos, colocándose en duodécimo lugar de la tabla general; en tanto, los cañeros que vienen de vencer 1-2 a Correcaminos ocupan el noveno casillero con 12 unidades.

El estratega universitario se dijo contento con lo que su equipo viene realizando, pues sabe que con trabajo diario y continúo encontrarán el equilibrio necesario en resultados.

Indicó que Potros modifica el once titular de acuerdo a lo que pretende, bajo las características del rival, pero ocupándose del futbol propio que se despliegue en el terreno de juego y no será la excepción en tierra cañera. “El equipo debe mostrar solidez y unión en el esfuerzo colectivo. A la hora de defender será fundamental la concentración, y en el ataque tiene que haber serenidad y certeza al definir”, aseguró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los Potros UAEM, en deuda con su afición [Leer más]

Jocsan Rosales, a la selección de Tercera [Leer más]

Trabajo y paciencia, las claves de Potros [Leer más]

A tiempo Potros de relinchar en el ascenso [Leer más]

Recomendados