Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 27 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Tottenham desea regresar al triunfo ante sotanero Norwich City

estadio

21 de Enero 2020

Por Marco Guadarrama Carreón

Londres, 21 Ene (Notimex).- Con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Premier League, el Tottenham tendrá otra oportunidad para sumar de a tres puntos este miércoles, cuando se mida al sotanero Norwich City en partido correspondiente a la jornada 24.

En punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México, el estadio de los Spurs será el escenario para el disparejo partido de media semana y en el que el conjunto local tiene todo a su favor para regresar a la senda del triunfo.

Los pupilos del portugués José Mourinho fueron incapaces de imponerse al Watford el pasado fin de semana y tuvieron que conformarse con un empate sin goles, pero el compromiso ante los Canarios representa una nueva oportunidad de resurgir.

Con sólo 17 puntos y cuatro victorias en la temporada, el equipo visitante pisará el campo ajeno como la víctima, pero buscará rescatar un empate, como lo hicieron los Hornets, pues está necesitado de sumar para mantener la esperanza de la salvación.

Por su parte, el Tottenham se ubica en la séptima posición, con 31 unidades, a tres de los puestos que otorgan boleto para torneos continentales, por lo que, en caso de ligar un empate o una derrota sorpresiva, se alejaría de los primeros lugares.

El último duelo entre Norwich y Tottenham fue el 28 de diciembre de 2019, en la fecha 20 de la Premier League, partido que terminó igualado a dos tantos.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS