Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Toluca busca un último refuerzo

Cortesía Foto Capital Media
Autor
|
12 de Julio 2018
|
Enrique Triverio, será el mejor “9” del equipo, dijo el estratega Hernán Cristante

Con la reciente adquisición del delantero argentino Enrique Triverio que regresa al infierno para apuntalar la delantera, ahora el Toluca busca un último refuerzo, por lo que el estratega Hernán Cristante externó que están en ello y todo indica que afianzarán el sector defensivo ante las baja de Maxi Perg y la casi nula actuación de Santiago García, con lo que redondearán el plantel de cara al Torneo Apertura 2018.

Entre los rumores que se escuchan, suena Fernando Tobio zaguero pampero proveniente del equipo Rosario Central –su carta pertenece al Palmeiras de Brasil-, del cual dijo, es opción: “Se trabaja en eso. A veces cuando uno pide un jugador la directiva o quienes manejan el tema económico o de transferencias, se encuentran con ciertas trabas”.

Mientras está a la espera de la resolución sobre la última contratación, el argentino señaló que tras las trece bajas y las siete altas de William Da Silva, Adolfo Domínguez, Luis “El Quick” Mendoza, Héctor Acosta, Richard Ruiz y ahora Triverio, se siente tranquilo pues a comparación del torneo anterior, Toluca arrancará el nuevo desafío con plantel amplio.

“Escoto y “Quick” son jugadores que pueden aportar y así cada uno de los que llegaron sumarán a favor del equipo, pero hay que potencializarlos en el presente con trabajo”, apuntó.

En el caso de Triverio –que vistió en primera época de rojo de 2015 a 1017-, Hernán afirmó que el delantero será el mejor “9” del equipo, pero que se logrará con trabajo junto a sus compañeros, aunque no descartó que al lado de Amaury Escoto podrían formar una dupla letal en el eje del ataque escarlata, acompañados por el talento de Alexis Canelo y la vuelta de Alexis Vega.

“Estamos bien a la fecha en que vamos, por lo que se ha trabajado en pretemporada. Falta poco más de una semana para empezar el torneo y la sensación del equipo es buena”.

Por otra parte, y del arquero Alfredo Talavera que se incorporó el miércoles pasado al colectivo choricero luego de estar con la selección nacional mexicana en el Mundial Rusia 2018, el timonel aseguró que está bien físicamente y que habló con él: “Necesito que se sienta seguro porque la inactividad en cuanto a juegos y ritmo a veces pesa. Tal vez la exigencia fue menor por la secuencia de partidos en el Mundial y de no jugar, pero lo iré viendo; si siento que estará seguro, actuará en la portería”, finalizó Cristante Mandarino.

Este sábado, los Diablos Rojos recibirán a Cruz Azul en lo que será el último partido de preparación que se llevará a cabo a puerta cerrada en el estadio Nemesio Diez. Toluca abre temporada el 22 de julio en casa ante Morelia.

Leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inicia operativo para detectar alcohol adulterado [Leer más]

Refuerzan patrullajes en la ciudad de Toluca [Leer más]

Sambueza anuncia su salida del Toluca [Leer más]

Detienen a cuatro huachicoleros tras enfrentamiento en Toluc [Leer más]

Recomendados