Capital Edo Méx
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Título de Rayados, mérito de los jugadores, asegura técnico Diego Alonso

estadio Foto Capital Media
Autor
|
02 de Mayo 2019
|

Monterrey, 2 May (Notimex).- El uruguayo Diego Alonso, director técnico de los Rayados de Monterrey, se dijo contento por el título conseguido el miércoles por su equipo ante los Tigres en la Concachampions, y aseguró que el mérito es de los jugadores.

“Se dio de forma increíble, se presentó una gran oportunidad de jugar por un título, el más importante en esta área que te lleva a un Mundial de Clubes con los mejores equipos del mundo y todavía hacerlo contra Tigres, qué mejor que volver a enfrentarse después de un año y medio”, expresó el sudamericano.

Alonso indicó que aunque ellos no estaban con el equipo cuando los Rayados perdieron la final del Apertura 2017 ante Tigres, ellos lo tomaron como suyo y querían aprovechar la oportunidad de enfrentarlos otra vez en esa instancia.

“Aunque no estábamos, lo tomamos como propio, lo asumimos con responsabilidad y sabíamos que teníamos una gran oportunidad, para lograrlo debíamos tener concentración al máximo, el equipo lo entendió perfectamente y los verdaderos artífices son los jugadores, los que hacen que esto funcione son ellos y la felicitación es para los futbolistas”, añadió.

El timonel del equipo regio señaló que este jueves festejarán el haberse coronado en la justa para conseguir un boleto al próximo Mundial de Clubes, pero dejó en claro que después tendrán que centrarse de nueva cuenta en luchar por buenos resultado en el Clausura 2019 de la Liga MX.

“Seguramente sí, nos tomaremos un descanso, celebraremos con la gente y el viernes nos preparemos de forma que podamos enfrentar un partido que decidirá con quién deberemos jugar en la Liguilla”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/VMA/MAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El Pico del Pollo [Leer más]

Reemplacamiento lleva un 65% de su primer objetivo [Leer más]

Impactará Spotlight en un millón 300 mil mujeres de la entid [Leer más]

Continúan trabajos en presa El Ángulo, retiran 310 toneladas [Leer más]

Recomendados